martes, 17 de febrero de 2009

1000 Formas de Morir

El Domingo estaba viendo en la Caja Idiotizadora un show de Spike TV canal que es de un concepto Hardcore donde puedes ver Kick Boxing combinado con artes Marciales UFC o donde también puedes ver cosas muy Interesantes como el Manswers que es un show donde los Hombres hacen preguntas tan estúpidas como:

1.- ¿Cuales son los juguetes sexuales mas Fetiches del Mundo?
2.- ¿Cuanta electricidad se necesita para matar a un ser humano?
3.-
¿Cuales son las 5 mejores playas nudistas en el Mundo?

Manswers en definitiva es mi favorito, pero el Domingo vi un show que me dejo pensando que la vida es tan frágil y que en cualquier momento Dios no la puede quitar y que me llevo a pensar eso, pues un show llamado 1000 ways to die (mil maneras de morir) lo interesante del programa es que estas muertes pasaron en la vida real y hacen una recreación de los hechos y les quiero compartir unas formas de morir:

1.- El ojo de la muerte: un profesor le enseña a sus alumnos como lanzar una jabalina y bueno los estudiantes son muy malos para lanzarla a lo que el profesor les da una demostración de como lanzarla, obviamente los impresiona con el lanzamiento y al ir a recoger la jabalina en una distracción y al explicarle a los alumnos como se lanzaba este instrumento en el momento en que gira la jabalina termina perforándole un ojo y cruza su cerebro matándolo de forma instantánea uff.

2.- El Latex de la muerte: Resulta que un hombre de 32 que aun era virgen decide perder dicha virginidad en un Prostíbulo donde cumplen tus fantasías sexuales, este individuo decide hacerlo a la forma Fetiche, es decir que lo golpeen lo maltraten, lo esposen y sometan y bueno el caso es que lo meten en traje de Latex al estilo fetiche pero da por coincidencia que este tipo no sabe que es alérgico a dicho material y como todo su cuerpo esta cubierto de dicho material el tipo en cuestión esta expuesto a morir y la peor parte es que la Prostituta le pone una Pelota fetichista en la boca para que el individuo no pueda ni quejarse ni hablar, por lo que al final el tipo muere de esta alergia que hace que sus toxinas lo maten instantáneamente.

Este show en definitiva tienen que verlo, les puse el Link para que puedan ver la historia en video. Yo me pregunto ustedes ¿que tan cerca han estado de la muerte? yo al menos unas cuantas veces.

Oscar Mel

2 comentarios:

  1. PUS, NOMÁS DATE 1 VUELTA X ACÁMBARO Y PODRAS DESCUCBRIR MAS DE 5000 FORMAS DE MORIR O MAS DE 10,000 FORMS DE SER ASALTADO. JA!

    CHIDAS CAQUETAS!

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  2. oie nino creo que ves mucha tele, jeje :)

    ResponderEliminar